<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5073328609686783781\x26blogName\x3dLa+Perra+Del+Cuento\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laperradelcuento.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laperradelcuento.blogspot.com/\x26vt\x3d3900983368056427771', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 29 de junio de 2011,10:09
Danna Paola Orgullosa de Ser Reina del Orgullo Gay

 Tras las opiniones en contra que surgieron porque Danna Paola, a sus recién cumplidos 16 años, aceptó ser una de las reinas en la 23 Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay en esta ciudad, la actriz y cantante se defendió al asegurar que nada tuvo de malo su participación. 
“No tiene nada de malo porque ser la reina gay es algo que me encanta, me llena de orgullo porque es una manifestación más de amor. Todos podemos amar a quien queramos y mi respeto a todos ellos”, sostuvo.
Respecto a las imágenes que a inicios de este mes aparecieron en una revista dirigida al público varonil adulto y que causaron escándalo en la opinión pública debido a que aparece en poses sensuales y con ropa transparente que muestra su ropa interior, la adolescente apuntó:

“Hicieron (la polémica) muy grande y yo estoy súper contenta por los comentarios que han hecho de las fotos. La gente ha dicho maravillas y los fans compraron mucho la revista, pues son muchos los números vendidos y estoy feliz por eso”.

Contrario a la imagen que Danna Paola ha manejado en los últimos meses, este martes el canal de televisión Nickelodeon la presentó como la figura del evento infantil Verano Nick México 2011 en su cuarta edición.

Respecto al evento, Danna Paola comentó: “Me parece una gran idea, sobre todo porque en las vacaciones del verano a veces lo chavos no tienen nada qué hacer, se la pasan encerrados en sus casas o se van de viaje y para quienes se queden en la ciudad pueden venir al Papalote (Museo del Niño) y divertirse un poco”.

Consideró que a sus 16 años “ya no soy una niña, a lo mejor no me dirijo sólo al público infantil, porque uno se dedica a todos los sectores, por eso mi propuesta es para niños y adolescentes”.

La protagonista de la telenovela Atrévete a soñar informó que este miércoles se reunirá con ejecutivos de una casa discográfica para seleccionar los temas que se incluirán en su próximo álbum.

No descarta la posibilidad de incluir Crushing a dueto con Luis Lauro, aunque el primer sencillo del álbum se dará a conocer en agosto.

“Gloria Trevi me compuso Mi secreto, ojalá que sí vaya para el disco, será un honor tener una canción de ella y si se puede, también hacer un dueto”, puntualizó Danna Paola.

Etiquetas:

Posted by Lia Maheli at 10:09:: 0 Comments::



It Was Incredible! Blog De Música, Cd's, Videos, Películas y más.
// // //