<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5073328609686783781\x26blogName\x3dLa+Perra+Del+Cuento\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://laperradelcuento.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://laperradelcuento.blogspot.com/\x26vt\x3d3900983368056427771', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 16 de julio de 2011,11:57
Jennifer Lopez se Divorcia de Marc Anthony

Parecía que su relación era como un cuento de hadas. Uno de esos amores que, pese a las circunstancias, al final estaban predestinados a estar juntos para siempre, pero no ha sido así, y después de unos gemelos y varios años de convivencia, han decidido separarse. Siete años en total ha durado el matrimonio de la cantante y actriz Jennifer Lopez y, el que era su pareja, Marc Anthony.
Hace unos minutos la pareja ha enviado un comunicado a los medios de comunicación confirmándolo, por lo que no podemos decir que sea un rumor, ya que la noticia está dada de primera mano:

Hemos decidido dar fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a un acuerdo amigable y hemos llegado a la conclusión de lo que nos ha unido. Esto está siendo duro y triste para todos los que están envueltos en nuestra relación, y apreciaríamos que nos respetaseis en nuestra privacidad en este duro momento

Esta era una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo en este momento. Casi siempre se les veía juntos y aparecían en sus respectivos conciertos acompañando a la pareja, incluso llegando a subirse al escenario. La pareja tiene dos hijos, Max y Emme, que nacieron hace tres años.
En 2004 la cantante le pidió ayuda para la banda sonora de ‘Bailamos’, y fue ahí cuando comenzaron a estar más unidos. Antes de casarse, tanto Jennifer como Marc mantenían otras relaciones. La pareja que mantenía la actriz con Ben Affleck fue muy seguida por la prensa y aceptada por sus seguidores. El cantante mantuvo su matrimonio con la modelo Dayanara Torres, a duras penas, durante 10 años y con la que tuvo dos hijos. Mientras que Jennifer solamente ha tenido a sus gemelos, Marc tiene un total de 5 hijos de diferentes relaciones.
Los dos ya habían firmado la participación en un reality show que se iba a llamar Q’Viva, la cual, a pesar de su ruptura, mantendrán.
Es una pena que nos den este tipo de noticias. La verdad es que la pareja me parecía estupenda. ¿Qué os ha parecido esta noticia tan inesperada?

Imagen: India Server

Etiquetas:

Posted by Lia Maheli at 11:57:: 0 Comments::



It Was Incredible! Blog De Música, Cd's, Videos, Películas y más.
// // //